Tres maneras de asegurar que las publicaciones de tu blog sean leídas (y compartidas)

Estamos bien adentro del siglo 21, hay algunas verdades que ya no son asombrosas. Cosas tales como, a la gente le gustan las compras en línea, o ya nadie compra discos físicos. 

A esto se añade el hecho totalmente sorprendente que todo el mundo tiene un blog, y el mayor desafío no está en escribir un blog para promover tu negocio, sino en conseguir que la gente lea lo que publicas, así que aquí te traigo tres maneras de asegurar que las publicaciones de tu blog sean leídas y compartidas. 

El problema es que las cosas que la gente asume son razones de peso para leer blogs son realmente exigencias mínimas. 
¿Está bien escrito? Debe ser estándar. 
¿Un tema en el que seas experto? Eso espero. 
¿Corto y agradable? Se trata de un blog, es mejor que lo sea. 

No, sólo hacer lo mínimo no es suficiente. Si quieres que tu blog sea muy leído y lo más importante en estos días, ampliamente compartido, aquí hay tres cosas que tienes que hacer. 

Impacto y Admiración 
En primer lugar, no te limites a utilizar la misma materia vieja. Si estás en el negocio de equipos de fitness, por ejemplo, pregúntate si el mundo necesita un blog más acerca de dietas saludables o los peligros de sentarse en un escritorio todo el día. 

La respuesta es – NO, no es así. Y si bien es posible que obtengas el ocasional click-through o proporción de clics de alguien, un blog con esos temas definitivamente debería estar en tu carpeta de”emergencia”para esas semanas cuando simplemente no tenías tiempo para escribir algo realmente convincente. Busca siempre generar sorpresa. Encontrar un tema o un ángulo que no has visto antes. Tomar una posición controversial (aunque, ten cuidado de no ofender). Si sorprendes a la gente con seguridad conseguirás clics y que compartan el contenido. 

Personalidad 
Incluso si tus temas no son los más originales, a veces puedes fingir que lo haces sólo por tener mucha personalidad. 

El humor y una “voz definida” puede transformar una pieza aburrida, una dieta saludable en una joya sarcástica que las personas comparten en sus redes sociales. 

Hasta aquellas ideas que son completamente originales e impresionantes se pueden beneficiar de una gran y definida “voz” al momento de escribir y la voz es algo que se puede desarrollar y pulir con el tiempo y la práctica. 

Contrarrestar 
Una última forma de obtener atención en un medio lleno de artículos es ir en contra de lo común, es decir, cuando seguramente todo el mundo está escribiendo acerca de un determinado tema de actualidad, puedes escribir sobre algo que contraste. 

Un ejemplo sencillo sería el Día de San Valentín o Amor y Amistad: Cuando todo el mundo está hablando de “guías de regalo” y “mensajes románticos”, tu sales con un gran post sobre cómo “tener citas es algo obsoleto” o el “romance es sólo una excusa para vender cosas”, no importa que tema sea, lo importante es que contraste claramente con lo que todos los demás están escribiendo. 

La gente se dará cuenta de esto y después de fatigarse con los temas estándar, estarán encantados de compartir un poco de tu picante. 

Escribir para tu blog puede ser una tarea rutinaria y más cuando tus mensajes reciben poca respuesta. Sigue estos sencillos consejos y definitivamente van a mejorar tus artículos y también la respuesta a ellos. 

Quiero saber tu opinión acerca de esta información. Deja tu comentario y únete a la conversación a continuación.


Añadir Boton Inicio Windows 8

Menú Inicio Windows 8.



Instalación manual del menú Inicio
Con este método lo único que conseguimos es que aparezca la carpeta "Menú Inicio". No se cambia la manera en que se utiliza Windows 8, pero permite pasar del Escritorio al Inicio.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas

Selecciona Barra de herramientas

Selecciona > Nueva barra de herramientas.



En la ventana que se abre, anda al disco que contiene Windows (usualmente C)

luego a ProgramData > Windows

Selecciona sin abrir la carpeta "Menú Inicio"

Haz clic en el botón "Seleccionar carpeta"

Y listo! Te aparecerá el menú Inicio en la barra de tareas. Para utilizarlo haz clic en las dos >> situado a la derecha del menú Inicio.


Utilizar el Programa Classic Shell
Este programa devuelve el menú Inicio a Windows 8, tal como lo conocías en Windows XP, Windows 7, Windows Vista...

Si no te gusta, luego lo puedes desinstalar desde el panel de control como si se tratará de cualquier programa.

Descarga Classic Shell y guárdalo en tu disco duro

Haz doble clic sobre el archivo .exe

Se abre el asistente de instalación, haz clic en "Next"


Acepta las condiciones de uso del programa y haz clic en "Next"


En la siguiente ventana puedes elegir lo que deseas instalar. No toques nada simplemente haz clic en "Next"


El programa ha sido instalado, haz clic en "Install" y espera unos instantes. 


Finalmente haz clic en "Finish"


Como puedes observar el menú Inicio ha aparecido. Dale clic y selecciona una de las 3 presentaciones, luego haz clic en "OK" y listo!


Confirma los cambios

Para completar la instalación haz clic en "Finish"


Ya puedes utilizar el menú Inicio! 




Utilizar el Programa Start 8
Este programa es muy eficaz que permite restablecer la barra de tareas, pero es de pago.


Descargar el programa Aqui