Medir su Ancho de Banda

Comprobación de su Ancho de Banda: 
Cinco Aplicaciones HTML5 para Realizarlo 

Si desea probar tu conexión a Internet sin depender de un Flash o applet de Java, una de estas 5 herramientas HTML5 pueden satisfacer tus necesidades.


Las aplicaciones de prueba de velocidad de Internet han estado alrededor durante mucho tiempo. La mayoría de nosotros hemos visitado SpeedTest.net , SpeakEasy.net/SpeedTest , o nuestro sitio de prueba de velocidad de su ISP en un momento u otro para comprobar nuestro ancho de banda. Sin embargo, la mayoría de esas aplicaciones utilizan Flash o Java applets para llevar a cabo las pruebas de velocidad. 

En el mundo moderno de varias plataformas, más que una solución funcionará en todos ellos: HTML5. HTML5 es compatible con todos los navegadores modernos - Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, y Apple Safari, así como muchos otros - lo que significa que su sistema no necesita otra pieza de software para probar la conexión a Internet. 


Pero a pesar de esta ventaja, algunas aplicaciones HTML5 aún no son tan efectivos como sus equivalentes de Flash o Java. Aquí hay cinco aplicaciones de prueba de velocidad de Internet basado en HTML5, estas aplicaciones nos dan datos considerablemente reales. 

1: Ancho de banda Place 
Ancho de banda Place (Figura A) ha existido desde 2002, pero ha estado haciendo pruebas de ancho de banda HTML5 sólo a partir de 2013. La interfaz es simple: un indicador, un botón de inicio, y unos resultados pantallas. También ofrece la selección del servidor; Sin embargo, el valor predeterminado es utilizar el tiempo más rápido de ping. La característica sobresaliente es sólo eso: Ofrece varios servidores en todo el mundo, lo que proporciona los mejores resultados para una base de usuarios global. Coloque las tarifas de ancho de banda así en cuanto a resultados. Es comparable a los sitios de prueba de Flash y Java que he usado durante años. 

Figura A 

2: Test de Velocidad HTML5
El Test de Velocidad HTML5 interfaz (Figura B) es aún más simple: No ofrece selección de servidor - sólo un botón de inicio, medidores, y los resultados. La característica sobresaliente de esta aplicación es que lo hace download / upload pruebas tanto por separado y luego simultánea, lo que ayuda a identificar cómo su relación se comporta el desempeño de ambas acciones. Sin embargo, los resultados de este sitio fueron notablemente diferentes de los otros en esta lista, y de la tradicional Flash-y aplicaciones basadas en Java. 
Figura B 

3: Open Test de Velocidad 
Prueba Abierta velocidad (Figura C) utiliza un algoritmo especializado para la detección de velocidad de banda ancha. Descarga trozos de diversos tamaños de datos para determinar el "estable" velocidad de conexión en lugar de la mejor o la explosión de velocidad. Esto, y su interfaz limpia, son sus mejores características. Sin embargo, durante las pruebas, esta aplicación devuelve una amplia variedad de resultados de velocidad, cuando otras aplicaciones eran mucho más consistente. 

Figura C 

4: SpeedOf.Me 
SpeedOf.Me (Figura D) también utiliza un algoritmo muestra incrementando para determinar la velocidad a Internet estable, pero es más abierta acerca de lo que hace, tanto en la interfaz y en la Cómo funciona la página. Mientras que la detección de velocidad de conexión, SpeedOf.Me representa gráficamente el resultado constantemente, lo que conduce a asentarse en la velocidad estable que se puede identificar visualmente, así como en los resultados que se muestran al final. A diferencia de Open Test de Velocidad, SpeedOf.Me siempre empieza en el bloque de descarga más pequeño y los pasos a través de cada uno hasta que uno descarga tarda al menos ocho segundos. Entonces, la subida es simplemente la mitad del mayor descarga probado. 

Figura D 

SpeedOf.Me tiene 44 servidores en todo el mundo cerca de los puntos de intercambio de Internet primario, lo que ayuda con exactitud. Es muy constante en comparación con otras aplicaciones en esta lista y Flash-a y aplicaciones basadas en Java. En el lado negativo, botón de SpeedOf.Me Start no es fácil de detectar, que está escondido abajo en la esquina. 

5: TestMy.Net 
TestMy.Net (Figura E). Al igual que las otras aplicaciones en esta lista, TestMy.Net detecta automáticamente su servidor, por lo que podría ser un factor. Sin embargo, un algoritmo de detección automática debe escoger la mejor velocidad. Mejor característica de este producto es la opción de probar-hilo simple o velocidades multi-hilo, que simula lo que mucha de la Flash-y basados ​​en Java aplicaciones hacen. Ninguno de los otros productos en esta lista acción específicamente si se utilizan pruebas de una o varias hilo, pero la implicación es que ofrecen solamente un solo hilo. 

Figura E 

Si este aporte te a sido util comparte con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario