Smarty Uninstaller Desinstalador de Programas

Smarty Uninstaller 4.0, un excelente desinstalador de programas efectivo y que no deja rastros también es un desinstalador con una interfaz intuitiva y fácil de usar que le permite gestionar y eliminar completamente las aplicaciones de Windows.

Ficha Técnica 
- Nombre : Smarty Uninstaller
- Versión : 4.0.130
- Tamaño : 8.61 MB
- Categoría : Desinstaladores de Programas
- Idioma : Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad : Windows XP/Vista/7/8/8.1 
- Licencia : Free (Gratis)

Podrás gestionar de forma más completa y segura la desinstalación de todas las aplicaciones presentes en tu sistema, con la posibilidad de eliminar completamente aquellos programas sin dejar rastros.

En la mayoría de los casos las aplicaciones de Windows son muy complicadas. Dejan un gran número de rastros en el sistema, especialmente en el registro de Windows, archivos de programas y accesos directos. En general, el problema radica en el desinstalador. 


Ofrece también funciones y características que el sistema de desinstalación estándar de Windows no lo puede realizar, haciendo un seguimiento exhaustivo de todos los cambios que se producen en tu sistema y permitiéndote eliminar todos los rastros que puedan quedar en tu PC. 

Durante el proceso de desinstalación, elimina todos los componentes que se han instalado que no puede eliminar todos los rastros de Windows. 

En conclusión Smarty Uninstaller te ayudará a evitar todos estos problemas y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario