Uninstall Tool Desintalador de Programas

Uninstall Tool 3.4, desinstalador de Programas por completo. Uninstall Tool, Es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.

Ficha Técnica
- Nombre : Uninstall Tool
- Versión : 3.4.5350
- Tamaño : 6.2 MB
- Categoría : Desinstaladores de Programas
- Idioma : Multilenguaje (Incluido Español e Inglés) 
- Compatibilidad : Windows XP/Vista/7/8/8.1 
- Licencia : Full Español

Descripción
A menudo tenemos problemas a la hora de desinstalar un programa que no incluye un archivo desinstalador, de forma que tenemos que recurrir al desinstalador de Windows o a eliminarlo manualmente.


Uninstall Tool es una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada.

El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software que queremos desinstalar.


La interfaz de Uninstall Tool es completamente funcional, y permite visualizar cómodamente todas las aplicaciones instaladas, incluso aquellas que por seguridad se mantienen ocultas

Por si fuera poco, Uninstall Tool incorpora una pequeña barra de búsqueda que nos permitirá localizar cualquier aplicación instalada con tan sólo teclear una parte de su nombre, de forma que podamos eliminar con seguridad cualquier programa de nuestro disco duro.


Uninstall Tool cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows.


No hay comentarios:

Publicar un comentario