Revo Uninstaller Desinstalador

Revo Uninstaller 3.0, un excelente programa para desinstalar completamente los programas de tu PC Revo Uninstaller, Es un eficaz desinstalador de programas para PC, una herramienta especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales de tu ordenador.

Ficha Técnica
- Nombre: Revo Uninstaller
- Versión: 3.0.1
- Tamaño: 16.78 MB
- Categoría: Desinstaladores de Programas
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows Vista/7/8.8.1 32bits/64bits
- Licencia: Full Español

Con Revo Uninstaller podrás hacer que todos los programas instalados en tu sistema lo puedas desinstalar desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación de algún programa da un mensaje de error, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no solo se limita a desinstalar programas de tu ordenador si no que también cumple otras funciones como optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar la PC, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios.

En conclusión Revo Uninstaller es rápido, eficiente, y seguro por lo cual es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones y sin errores de registro.

Capturas:

Instalación del programa paso a paso

PASO 1:

PASO 2:

PASO 3:

PASO 4:

PASO 5:

PASO 6:

PASO 7:

PASO 8:

PASO 9:




No hay comentarios:

Publicar un comentario